Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Lucas Fernández se despidió de la Lepra en sus redes

El futbolista no acordó su continuidad con el club mendocino y se despidió del club vía redes sociales. El delantero seguirá hasta el 30 de junio y luego quedará libre.

Publicada: 02/06/2021 21:22:44

Lecturas: 1456

El futbolista de 21 años, no llegó a un acuerdo y no será tenido en cuenta por el entrenador en lo que resta de la temporada. El nacido en San Luis, hizo todas las Inferiores en el club y hoy se despide.

Lucas Fernández, quien disputó en total 22 encuentros y marcó dos goles, rechazó las ofertas por renovar con el club y tomó la decisión de dar por finalizado su contrato, que cabe destacar, vence el próximo 30 de junio y quedará en condición de libre.

“Hoy me toca decirle hasta pronto al club que me hizo crecer como persona y como jugador, muy agradecido a todos por los hermosos momentos vividos donde conocí grandísimas personas que me ayudaron mucho y donde hice muchísimas amistades. Agradecido siempre a esta institución hermosa, solo espero que el club esté donde se merece, gracias y hasta pronto siempre en mi corazón”. El futbolista se despido mediante un comunicado en sus redes sociales.

Fernández, no venía sumando minutos con Gabriel Gómez en la actual temporada. La misma situación atravesó con Marcelo Straccia al mandó, quien prácticamente no lo tuvo en cuenta. Ahora, resta definir el futuro del delantero.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas