Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Marcelo Straccia va definiendo su equipo

Independiente Rivadavia sigue con la puesta a punto y el técnico tiene casi definido lo que será su equipo ideal de cara al reinicio de la Primera Nacional en unas semanas.

Publicada: 18/10/2020 20:00:43

Lecturas: 933

Este sábado, Marcelo Straccia le dio rodaje al plantel y organizó un partido en el estadio Bautista Gargantini. Dicho encuentro sirvió de preparación y para darle continuidad al equipo que piensa poner en cancha una vez que se reinicie del fútbol.

El equipo titular, el cual se perfila para ser el ideal formo de la siguiente manera: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Alejandro Rébola y Leonel Ferroni; Jesús Méndez, Sebastián Navarro, Diego Cardozo y Mauricio Sperdutti; Lucas Fernández y Juan Amieva.

Mientras que para los suplentes jugaron: Emmanuel Cirrincione; Enzo Suraci, Enzo Ponce, Franco Ábrego y Francisco Úbeda; Marcos Sosa, Félix Banega, Ignacio Irañeta y Matías Viguet; Lautaro Disanto y Tomás Zavaglia.

El dato para destacar, es que tanto Carlos Araujo y Daniel Imperiale, no disputaron dicho partido y tuvieron descanso, ya que ambos jugaron ante el Tomba el pasado fin de semana. En su lugar jugaron, Sánchez y Diego Cardozo respectivamente.

Quizás, la única duda que pueda tener el entrenador de cara a lo que se viene, es entre Diego Cardozo y Daniel Imperiale, el resto creo que tiene todo diagramado y definido.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas