Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Marcha atrás: Perales deja la Lepra y seguirá en el Nacional

El ex futbolista de Independiente Rivadavia, que tenía tratativas para jugar en Perú, seguirá en la categoría y lo hará defendiendo los colores de Deportivo Madryn.

Publicada: 28/11/2022 08:22:56

Lecturas: 1839

Uno de los pilares que tuvo Independiente Rivadavia en la última temporada, Valentín Perales, quien se ganó con autoridad su lugar en la defensa del equipo mendocino, se convertirá en las próximas horas en refuerzo del Deportivo Madryn.

El futbolista de 27 años se consolidó en la zaga defensiva de la Lepra y terminó siendo uno de los jugadores más regulares que tuvo Gabriel Gómez en la pasada temporada, donde el equipo mendocino alcanzó los cuartos de final del Reducido.

Pese a que se encontraba cómodo en Mendoza y era uno de los jugadores a tener en cuenta de cara al 2023, hace algunas semanas surgió la chance de seguir su carrera en el exterior, pero en las últimas horas acordó su llegada al elenco de Chubut, donde firmará contrato por un año.

En total, vistiendo la camiseta de la Lepra mendocina, el defensor disputó 32 partidos, convirtió 3 goles y repartió una asistencia. Cabe recordar que Perales fue sondeado por el fútbol peruano, para emigrar del país y dar un salto importante en su carrera. Sin embargo, su futuro estará en la misma divisional.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas