Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Mitre, un rival duro de roer para Independiente Rivadavia

La Lepra recibirá este domingo en el estadio Bautista Gargantini al equipo de Santiago del Estero. El balance es negativo para los dirigidos por Ever Demalde.

Publicada: 25/02/2023 16:07:21

Lecturas: 570

Sin dudas uno de los escollos más difíciles de superar para Independiente Rivadavia en la categoría es Mitre de Santiago del Estero. El Aurinegro le complicó el andar a los del Parque cada vez que se vieron las caras. Ambos equipos se cruzaron en cinco ocasiones a lo largo de la Primera Nacional y el saldo es totalmente negativo para el Azul: un triunfo, un empate y tres derrotas.

En el Bautista Gargantini, escenario donde se verán las caras este domingo, se enfrentaron en tres ocasiones y a Mitre le sienta demasiado bien Mendoza. En 2019 y 2021, los de Santiago del Estero vencieron por la mínima (1-0) al dueño de casa.

Recién el año pasado Independiente se sacó la mufa de encima y venció por única vez al combinado de Alfredo Grelak con el tanto agónico de Francisco Galván. Los restantes dos partidos se disputaron en tierras santiagueña, donde Mitre venció 3-1 a Independiente en 2018 e igualaron sin goles al año siguiente en el mismo estadio.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas