Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“No encontramos la forma de entrarles”

Julián Marchioni se lamentó por la derrota de Independiente Rivadavia con Ferro como también por la sanción de jugar a puertas cerradas. “Va a ser raro y feo a la vez”, dijo.

Publicada: 19/02/2020 19:32:36

Lecturas: 1099

Independiente Rivadavia tropezó en su visita a Ferro en Caballito y aún no pudo sumar en este reinicio del año, sumado a que se suspendió el primer partido con Atlanta. Y el que se refirió al 1-0 fue Julián Marchioni, quien charló con Solo Ascenso sobre lo sucedido.

“No sé si perdimos injustamente, creemos que hicimos un buen partido desde lo defensivo y por una fatalidad nos encontramos con el gol en contra. Y después en el segundo tiempo ellos se cerraron bien atrás y no encontramos la forma de entrarles. Nos está faltando generar más situaciones en ataque o concretar las que generamos”, sostuvo.

Además, el volante hizo un análisis de su rendimiento y la lesión que lo obligó a salir anticipadamente: “Personalmente me venía sintiendo bien, el otro día tuve que salir en el entretiempo por una molestia. Estuve trabajando en la semana para recuperarme y tratar de llegar al partido del sábado”.

Por otra parte, el ex Estudiantes de La Plata no le esquivó a la sanción de jugar a puertas cerradas después de los incidentes provocados por la barrabrava de la Lepra en el Gargantini. “Va a ser raro y feo a la vez. A nadie le gusta jugar sin público y más cuando es de local que se siente una motivación extra con tu gente alentándote”, afirmó.

Y por último, Marchioni opinó sobre el difícil compromiso que les espera con Estudiantes de Río Cuarto, el líder, y concluyó: “Sabemos que es un equipo que juega muy bien, por algo está donde está en la tabla, pero no sabría decirte si es el mejor. La llegada de Ortigoza les dio mucha jerarquía al equipo e hizo que crecieran más de lo que venían haciendo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas