
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 10/08/2022 07:55:39
Lecturas: 5085
El martes, por la fecha 28 del campeonato de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia cayó 2-0 ante Almirante Brown, en Isidro Casanova.
El equipo dirigido por Gabriel Gómez llegó a este encuentro con un invicto de cinco encuentros (un triunfo y cuatro empates). Por eso, con el objetivo de seguir firme en puestos de Reducido, buscaba seguir por el mismo camino frente a la Fragata.
Sin embargo, la Lepra no pudo cumplir su objetivo, no tuvo un buen desempeño y regresó a Mendoza con las manos vacías. El local, se quedó con los tres puntos gracias a un golazo de Rodrigo Vélez y otro de Nazareno Bazán, en el comienzo y en el cierre del complemento.
De esta manera, Independiente Rivadavia sumó su octava derrota en la temporada y con 39 puntos está en la décima segunda posición de la tabla. En la próxima fecha, el lunes, los comandados por Gómez recibirán a Gimnasia de Jujuy.
Solo Ascenso
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12