Primera Nacional | Independiente Rivadavia

No lo pudo aguantar y se lo empataron sobre el final

Independiente Rivadavia lo ganaba 1-0 en Jujuy, pero Gimnasia reacciono y se lo igualo a cinco minutos del final. El delantero Mauricio Asenjo hizo el gol de la Lepra.

Publicada: 26/09/2021 18:05:42

Lecturas: 937

El Azul había viajado al norte argentino con la ilusión de llevarse los tres puntos y así sacar ventaja sobre un rival, que al igual que el elenco mendocino está en la lucha por ingresar al Reducido. Pero a pesar de ir ganándolo se tuvo que conformar con un empate.

En el primer tiempo, el encuentro juagado en la Tasita de Plata fue parejo, en donde ninguno de los conjuntos pudo crear una chances de gol, por lo tanto, los arqueros prácticamente no tuvieron trabajo.

En el complemento llegaron los goles. Cuando promediaba la segunda parte, el delantero Mauricio Asenjo, quien cumplió con la ley del ex, puso en ventaja a la Lepra, mientras que cuando faltaban cinco minutos para finalizar el partido, Gonzalo Lencina decretó las cifras finales del mismo.

Los dirigidos por Gabriel Gómez llegaron a tres encuentros sin conocer la victoria y el próximo fin de semana buscarán levantar cabeza cuando reciban en el Bautista Gargantini a Instituto de Córdoba, para seguir soñando con el ingreso al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas