Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“No tuvimos la profundidad necesaria”

Matías Minich se refirió al empate con Guillermo Brown y destacó el trabajo del plantel pese a la falta de resultados. “El nivel del equipo es bueno”, sostuvo el entrenador.

Publicada: 11/03/2020 22:42:13

Lecturas: 807

Tampoco pudo en el estadio de Deportivo Maipú. Cada partido le cuesta a Independiente Rivadavia, aunque en el último mostró ciertas deficiencias contra un equipo que solo fue a buscar un punto. Y después del 0-0 con Guillermo Brown, Solo Ascenso charló con Matías Minich, quien analizó el empate.

“Las pocas situaciones que pudimos generar, nos encontramos con Taborda. De todas maneras, no fuimos claros, no tuvimos la profundidad necesaria para vulnerar el arco rival”, sostuvo. Y añadió: “Nos está faltando estar más tranquilos, más punzantes a la hora de definir para poder desnivelar y lograr esa diferencia”.

Pese a los resultados de la Lepra, y no haber podido ganar en lo que va del año, el entrenador destacó: “El nivel del equipo es bueno, tenemos muchas cosas adquiridas que hacen que se vea un funcionamiento sólido, un buen trato de la pelota, un buen trabajo por las bandas, pero nos falta contundencia para ganar los partidos”.

Ya apuntándole a Alvarado, Minich explicó como imagina el partido. “Vamos a jugar en un campo de juego amplio, con muy buen piso, donde se va a hacer un juego dinámico. Nosotros tenemos que tratar de quitarle los espacios cuando tengan la pelota porque tienen gente que marca diferencias”, cerró el ex delantero.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas