Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Nos sorprendió a todos”

Julián Navas habló de todo y contó como tomó la decisión de la cúpula dirigencial de dar un paso al costado. “Estamos con incertidumbre igual que la gente”, admitió.

Publicada: 14/05/2020 16:43:28

Lecturas: 604

Gran parte del país está padeciendo la situación económica y los clubes no son una excepción en estos tiempos críticos. Pero el caso de Independiente Rivadavia excede cualquier cuestión, debido a que arrastra deudas desde principios de 2020. Y el que habló de todo ello fue Julián Navas en diálogo con Solo Ascenso.

Y arrancó opinando sobre la renuncia de Ignacio Berrios, Oscar Renna y Raúl Corvalán. “Nos enteramos todos por medio de las redes sociales que los dirigentes se iban y nos llamó la atención. Estamos con incertidumbre igual con la gente de no saber qué va a pasar ni cómo vamos a seguir, porque las elecciones son en julio y faltan varios meses”, remarcó.

A su vez, añadió: “No sabemos qué va a pasar ahora”. Y sobre las deudas que tienen con ellos, especificó: “Nos deben un porcentaje de enero, febrero, marzo y abril. No sabemos por qué nos han ido pagando así desordenado, nos ha entrado en la cuenta sin explicar demasiado el detalle, pero pagando así desordenado”.

Además, contó cómo se manejan con el cuerpo técnico y los entrenamientos para no perder el ritmo. “Tres veces por semana por videollamada y tenemos rutinas personales. Nosotros nos seguimos moviendo para que no nos perjudique la vuelta”, dijo. Sin embargo, también soltó: “La preocupación es muy grande al no saber qué va a pasar con el club”.

Y por último, cerró sobre la unión del plantel. “Nos hablamos casi todos los días, nos enteramos de noticias o nos informamos de la situación de cada uno. Estamos juntos, unidos como grupo, pero esto es exterior a nosotros porque el tema de los dirigentes nos tiene preocupados, habíamos perdido la comunicación con ellos, pero esto que sucedió nos sorprendió a todos”, finalizó Navas.

ENTREVISTA: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas