Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Otra baja de peso en Independiente Rivadavia

La Lepra mendocina sumó este miércoles una nueva salida en el equipo profesional y en esta oportunidad, se despidió uno de los jugadores más importante del plantel.

Publicada: 07/12/2022 17:21:10

Lecturas: 2578

Este miércoles se concretó la salida del defensor Juan Pablo Freytes de Independiente Rivadavia, uno de los referentes que tuvo el plantel en la última temporada. En el certamen pasado disputó 32 encuentros en condición de titular.

El zaguero central se despidió de la Lepra a través de sus redes sociales con un emotivo posteo, donde le puso punto final a su etapa en el club mendocino y ahora su futuro es una incertidumbre. "Me toca despedirme del club que mucho me dio para sumar en lo profesional y sobre todo en lo personal”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

Con tan solo 22 años, el ex jugador de Newell´s supo ganarse un lugar rápidamente en el equipo y con el tiempo se transformó en uno de los jugadores más importantes del último tiempo. En total, Freytes defendió la camiseta de Independiente en 36 partidos, repartió tres asistencias y no pudo convertir goles.
“Esto no es un adiós, es un hasta pronto. Arriba la Lepra”, cerró el futbolista en su mensaje de despedida.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas