Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Paren todo, el Pity se quedaría en la Lepra

Cristian Aracena, que tenía todo acordado con Huracán Las Heras, con la llegada de Gabriel Gómez podría seguir defendiendo el arco del Azul. Había sido borrado por Straccia.

Publicada: 04/03/2021 19:56:01

Lecturas: 2043

Independiente Rivadavia transita una actualidad bastante movida. Con la salida sorpresiva de Marcelo Straccia y la flamante llegada de Gabriel Gómez a la conducción, se le suma la posible vuelta de Cristian Aracena.

El arquero, tenía todo acordado para seguir su carrera en otro equipo mendocino, en Huracán Las Heras, tras no ser tenido en cuenta por Straccia. Sin embargo, tras el arribo de Gómez para reemplazarlo, el entrenador habría pedido la vuelta del guardián de los tres palos.

Todo indicaría que, en las próximas horas, se haría oficial el retorno del arquero e ídolo de la institución leprosa. Y con esto, los hinchas podrán seguir disfrutando del gran emblema y capitán del equipo.

Además de esto, también se haría efectivo otro retorno y se trata de Sebastián Mayorga, que se encontraba entrenando diferenciado y negociando su salida del club. Otro futbolista que fue borrado por Straccia.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas