Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Paso en falso

Independiente Rivadavia tropezó en su visita a Ferro y se volvió para Mendoza con las manos vacías. Cayó 1-0 en Caballito por un blooper de su arquero Cristian Aracena.

Publicada: 16/02/2020 14:49:59

Lecturas: 1000

Después de no haber podido jugar con Atlanta por los hechos conocidos de violencia en el Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia tuvo su debut oficial. Sin embargo, no arrancó el año de la mejor manera y se terminó volviendo para Mendoza sin nada.

La Lepra tropezó 1-0 en su visita a Ferro en Caballito y aunque mereció mejor suerte, se quedó con las manos vacías. Justo en su mejor momento, cuando manejaba los hilos del partido e inquietaba el arco de Andrés Bailo, llegó una jugada desafortunada.



Sí, porque un centro desde la derecha de Walter Busse terminó con una desatención entre Cristian Aracena y Rodrigo Colombo. Gracias a ese blooper, la pelota le cayó a Cristian Bordacahar, quien lógicamente no perdonó.

El equipo de Matías Minich no bajó los brazos y continuó buscando, pero nunca pudo con el 1 del Verdolaga ni con su mala puntería. Así, comenzó el 2020 con el pie izquierdo y ahora lo espera otra parada difícil: recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas