Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Perdió el clásico y se terminó la ilusión

Este sábado, la Lepra mendocina cayó ante su eterno rival, Gimnasia y Esgrima en los cuartos de final del Reducido y se les acabaron las chances para pelear por el ascenso.

Publicada: 23/10/2022 14:38:32

Lecturas: 1175

Independiente Rivadavia perdió 1-0 ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Víctor Legrotaglie por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. De esta forma, el Azul del parque le puso punto final a su año futbolístico.

Los dirigidos por Gabriel Gómez no supieron entrar nunca en partido y a falta de ideas, el Lobo se puso en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo a través de Santiago Solari. El tanto cayó como un baldazo de agua fría en la visita y descompaginó las acciones.

Sobre el ocaso de la primera mitad, Enzo Martínez tuvo el empate con un potente remate, que contuvo Tomás Giménez a puro reflejos. En el complemento, la ecuación cambió y la Lepra tomó el protagonismo en busca de la igualdad, la cual nunca llegó.

Con escasas ideas, Independiente intentó generar peligro por la vía aérea, pero el Lobo supo aguantar las numerosas embestidas y se terminó quedando con el superclásico mendocino.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas