Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Pude aprovechar la chance y ayudar al equipo”

Victorio Ramis, una de las caras nuevas que tiene el plantel profesional de la Lepra mendocina, habló con Solo Ascenso obre las sensaciones que dejo el partido ante Mitre.

Publicada: 03/03/2023 09:59:51

Lecturas: 604

El último fin de semana Independiente Rivadavia derrotó 4-1 a Mitre de Santiago del Estero en condición de local y Victorio Ramis fue uno de los puntos altos que tuvo el conjunto dirigido por Ever Demaldé.

"Fue un partido duro e hicimos las cosas bien en general. Implementamos lo que habíamos entrenado en la semana, que era lastimar cuando teníamos la pelota", analizó el ex futbolista de Godoy Cruz.

En la misma línea, sostuvo que "hoy en día, y más que nada en esta categoría, sacar un gol de ventaja es difícil. Por suerte pudimos mantener el gran resultado".

Por último, el Ramis se refirió a su actuación ante el Aurinegro, donde convirtió un tanto. "Contento por la oportunidad que tuve, creo que supe aprovechar y ayudé al equipo, que es lo importante", dijo.

El atacante de 28 años debutó oficialmente con la camiseta de Independiente Rivadavia luego de perderse las primeras dos fechas por una lesión muscular.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas