Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Punto de despegue

Independiente Rivadavia rescató un punto muy positivo fuera del Gargantini. En el primer partido tras la sanción, igualó 0-0 con Estudiantes de Río Cuarto, el líder.

Publicada: 22/02/2020 19:54:34

Lecturas: 610

El panorama no le era favorable, tenía mucho en contra. A Independiente Rivadavia le tocaba salir por primera vez del Bautista Gargantini después de la sanción del Tribunal de Disciplina y enfrentar nada más ni nada menos que a Estudiantes de Río Cuarto, el líder.

Y dentro de lo malo, el resultado le terminó quedando redondo. Sí, porque con todo en contra, la Lepra sacó adelante un partido por más complicado. Se hizo de ida y vuelta, lo aguantó y hasta por momentos fue más, pero no lo pudo ganar.



Se la bancó en las manos de Cristian Aracena, la figura de la tarde en el estadio de Deportivo Maipú. El 1 lo salvó en más de una oportunidad, sobre todo en el complemento cuando le contuvo un tiro a Javier Ferreira.

Cuando más lo buscó, al equipo de Matías Minich le faltó precisión y le costó llevarle peligro a Adrián Peralta. Así, la historia terminó 0-0 y siendo más que positivo para un Independiente que se quiere levantar. El punto de despegue…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas