Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Que haya fútbol

Ya quedaron atrás los incidentes y la suspensión del partido con Atlanta, ahora Independiente Rivadavia buscará sumar sus primeros puntos cuando visite a Ferro en Caballito.

Publicada: 14/02/2020 20:13:22

Lecturas: 945

Después de los serios incidentes en el Bautista Gargantini que impidieron que se desarrolle un partido de fútbol en el reinicio de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia buscará sus primeros puntos pero fuera de Mendoza.

Sí, porque la Lepra ya está en Buenos Aires para afrontar su segundo partido de este año. Visitará este sábado desde las 20 a Ferro Carril Oeste en Caballito con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Sin haber podido jugar más de cinco minutos, Matías Minich tendría decidido poner el mismo equipo que arrancó el encuentro con Atlanta el último domingo. Sin lesionados ni suspendidos, tiene todo prácticamente resuelto.

Es decir, la alineación sería: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni y Pablo Palacio; Sergio González y Ángel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas