Primera Nacional | Quilmes

Quilmes quiere romper el mercado con un ídolo de Brasil

En medio de la pandemia el Cervecero quiere cerrar una incorporación de jerarquía y quebrar el mercado de pases. Por ahora es difícil, pero nada es imposible en el fútbol.

Publicada: 28/07/2020 20:38:51

Lecturas: 9543

La pandemia de coronavirus hizo que el fútbol argentino este en una situación de incertidumbre. Debido a esto se vivirá un mercado de pases atípico donde los clubes lograran cerrar refuerzos inesperados.

Quilmes entendió la situación y apelará a lo sentimental para cerrar a un refuerzo de jerarquía que es ídolo nada más, ni nada menos que en una de las ligas más competitivas de América, como es el brasilero.

El futbolista con el que sueña el Cervecero para romper el mercado de pases es Joel Carli. El central vistió cuatro años la blanquita y club del cual confesó de que es hincha por los años que estuvo.

El presente del jugador es más que soñado ya que en su paso por el Botafogo de Brasil se convirtió en ídolo indiscutido de la institución. En base a su garra y temperamento fue el capitán del equipo y hasta gritó campeón en el país carioca.

En medio de los conflictos que generó la pandemia, el conjunto de la ciudad de João Pessoa decidió rescindirle el contrato al futbolista. Esto no fue tomado bien por los hinchas y desde el Decano tomaron nota para incorporarlo.

Los dirigentes del Cervecero llamaron al defensor para conocer cuál es su intención y si le gustaría volver a jugar en Quilmes. Por ahora las negociaciones son difíciles por lo que demostró dentro de la cancha el central y además tiene ofertas de equipos de Primera División como Vélez y Unión.

Desde el Decano apelarán a lo sentimental para tratar de traer a Carli. Sin embargo, esto es poco posible y dependerá de lo que quiera resignar el jugador. A pesar de eso, en este mercado de pases todo será difícil, pero no habrá utopías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas