
Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Publicada: 11/05/2020 23:41:41
Lecturas: 1518
El pésimo estado en cuanto a lo institucional invitó a pensar en las últimas semanas que nada mejoraría y poco a poco, la fuerza y pedido masivo del plantel profesional dio a conocer una situación muy complicada: la de Independiente Rivadavia.
Y en las últimas horas, todo empeoró aún más. ¿Por qué? Porque la cúpula mayor de dirigentes decidió dar un paso al costado frente a la situación crítica con respecto a lo económico y las grandes deudas con los jugadores, cuerpo técnico y empleados del club.
Sí, es que el presidente Ignacio Berrios (que se encontraba de licencia), y los vicepresidentes Oscar Renna y Raúl Corvalán renunciaron a sus cargos. Después de dos años en la institución y cuando faltaban días para las elecciones, ahora Alejandro Balderrama quedó al mando.
Además, también se adelantaron los comicios y serán el 19 de julio próximo. En medio de la incertidumbre total y con un panorama más que negro, por Mendoza reina la duda. Todos se bajaron del barco.
Solo Ascenso
Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Temperley
“Hay que mejorar, tenemos nuestro momento en los partidos”Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”Nueva Chicago
“Creo que vamos a estar dentro del Reducido”San Miguel
“Nos faltó un pase más, ser más claros en el juego”Deportivo Madryn
“Orgulloso, los futbolistas transmiten lo que pensamos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12