Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Se acabó el sueño para la Lepra: cayó ante la Fragata

Este lunes, Independiente Rivadavia perdió 1-0 ante Almirante Brown y se terminaron las ilusiones de poder seguir luchando por un ascenso a la Liga Profesional.

Publicada: 29/11/2021 21:21:25

Lecturas: 1275

El elenco mendocino venia de gran manera ya que no había perdido en los últimos nueves partidos. El encuentro de ida contra el Mirasol, había finalizado igualado 1-1 y por eso, el Azul sabía que solo le servía una victoria para avanzar de fase. Sin embargo, los de Fabián Nardozza se quedaron con la serie porque ganaron por la mínima diferencia.

El conjunto del Parque San Martin se mostró mejor en el comienzo del compromiso, donde con sus armas intentó doblegar a su rival de turno, pero nunca logró llegar con claridad sobre el área del local. La aproximación más clara que tuvieron los comandados por Gabriel Gómez fue un disparo de Lucas Ambrogio que no llevó mayores inconvenientes a la valla defendida por el arquero Ramiro Martínez. Después de esa acción, a los 44 minutos, el árbitro Jorge Baliño sancionó un penal inexistente para Almirante que aprovechó Diego García, con algo de suspenso, para marcar lo que sería el tanto de la victoria.

En el complemento ya con la desventaja, la Lepra intentó buscar por todos los.medios llegar a ese empate para forzar al menos una definición por penales, aunque esos intentos fueron en vano porque el uno del elenco de Isidro Casanova no debió intervenir demasiado.

A pesar de ya no tener posibilidades de seguir luchando por un ascenso a la Liga Profesional, Independiente Rivadavia cierra un gran torneo porque pudo jugar el Reducido, algo que había podido lograr años atrás con este mismo entrenador. Ahora será tiempo de balances, vacaciones, para luego empezar una nueva temporada, donde el conjunto de Mendoza querrá ser protagonista nuevamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas