Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Siguen llegando: ya cerró de palabra otro refuerzo

La Lepra continúa armándose de cara a lo que será el inicio de la temporada y suma una nueva incorporación. Se trata de Emanuel Romero, quien llega desde la Superliga.

Publicada: 13/08/2020 16:26:27

Lecturas: 2402

Emanuel Romero, futbolista de 28 años, se convertirá en las próximas horas en nuevo refuerzo del elenco del Parque San Martín, ya que acordó de palabra con el flamante grupo inversor de la Lepra.

El jugador viene de vestir los colores de Central Córdoba, donde jugó desde el año 2017, consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino y formó parte del plantel que llegó a la final de la Copa Argentina. Además, disputó 38 encuentros con el equipo de Santiago del Estero y marcó dos goles.

El volante central viajará en los próximos días a la provincia de Mendoza para estampar su firma por los próximos 18 meses y sumarse a las órdenes del flamante entrenador, Marcelo Straccia, quien asumió de manera oficial su cargo durante esta semana.

El nuevo refuerzo de la Lepra mendocina tiene una amplia trayectoria en el fútbol argentino, ya que defendió las camisetas de Colegiales de Concordia, El Linqueño, Unión de Súnchales y su último paso fue en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Con Romero, ya son cuatro los refuerzos y se suma a las recientes incorporaciones de Juan Martin Amieva, Paolo Impini y Carlos Araujo. El equipo de Straccia comienza a tomar forma y la idea del club, es retener los jugadores que quedaron libre y sumar algunos nombres más, para ilusionarse con el ascenso.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas