Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Sin emoción alguna en el Bautista Gargantini

Independiente Rivadavia igualó 0-0 ante Barracas Central en el Parque San Martín. La Lepra desperdició una nueva chance de alcanzar la cima de la Zona B de la Primera Nacional

Publicada: 17/06/2021 20:26:33

Lecturas: 332

El elenco de Gabriel Gómez sumó su tercer empate al hilo y dejó pasar la chance inmejorable de treparse a lo más alto de la zona. El Azul no jugó bien y se volvió a ir con las manos vacías en su regreso al Bautista Gargantini.

La visita, fue quien propuso el ritmo del partido. En la primera parte, sin dudas el Guapo dominó desde lo futbolístico jugando a un gran nivel. Sin embargo, solamente llegó apenas comenzado el compromiso con un remate discreto que Aracena mandó al tiro de esquina. Siendo esto lo más destacado de los primeros 45 minutos.



En el complemento, la Lepra salió con otra cara. Más decidió y con ganas de llevarse los tres puntos en su casa. Logró mejor funcionamiento y a los cuatro minutos Bertí tuvo la apertura del marcador con un potente remate que contuvo Monllor.

Y sobre el cierre del cotejo, la visita se pudo haber llevado los tres puntos, gracias a un gran disparo de Colito que Aracena evitó con una atajada espectacular.

Con esta igualdad, el equipo comandado por Gabriel Gómez sigue en el segundo escalón de la zona con 21 puntos, a dos del líder Güemes, que suma 23. En la próxima fecha, el equipo del parque visitará a All Boys en Floresta.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas