Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Tarde Azul: derrotó a Santamarina y quedó en lo más alto

La Lepra venció 3-1 al Aurinegro en el Bautista Gargantini y subió a lo más alto de la Zona B. Independiente Rivadavia consiguió su tercer triunfo al hilo y sueña.

Publicada: 05/04/2021 23:14:43

Lecturas: 759

En una tarde con mucho sol, la Lepra pudo llevarse una nueva victoria en su domicilio frente al elenco tandilense y se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona B junto a Brown de Adrogué y Güemes con 10 unidades cada uno.

Las emociones no tardaron en llegar porque a los 9 minutos de haber comenzado el compromiso, el arquero visitante cometió un error en la salida que terminó en blooper y acto seguido en penal para la Lepra, donde el propio Avellaneda se fue expulsado. Diego Cardozo tomó la pelota, no dudo y cambio la falta por gol.

Con un jugador más, la Lepra no aprovecho la ventaja que se le presento y sobre los 27 minutos, la visita llegó al empate. Tras un desborde por el sector derecho que concluyó en un buscapié, Aracena no estuvo firme y se le escapó la pelota. Quien aprovecho dicho error fue Matías Kabalin.

Sin embargo, sobre el cierre del telón del primer acto el Azul se puso nuevamente en ventaja. Luciano Sánchez desbordo y tiro un centro que cayó en la cabeza de Daniel Imperiale, que con un cabezazo certero volvió a poner a la Lepra arriba en el cierre del primer tiempo.

Ya en la segunda parte, los dueños de casa fueron por más y sentenciaron el encuentro. Varios cambios por parte de Gómez, le dieron frescura al equipo sobre todo Maldonado y Quiroga. Y tras varias aproximaciones, a minutos del cierre del partido, apareció Pablo Palacio con un remate espectacular de afuera del área para colgarlo en el ángulo y poner la frutilla del postre.

Con este resultado, Independiente Rivadavia llegó a 10 puntos, siendo uno de los punteros de la Zona B. Un arranque que ilusiona y mucho, tras varios golpes y problemas, la Lepra goza de su actualidad.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas