Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Tenemos que darle más solidez a la parte defensiva”

Maximiliano Gagliardo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la dura derrota ante Chacarita. “Cometimos errores y lo pagamos carísimo”, confesó el arquero.

Publicada: 09/03/2023 10:20:25

Lecturas: 1124

Independiente de Rivadavia venía de un gran empujón anímico tras vencer a Mitre por goleada y es por eso que deseaba seguir por ese camino. En su tercera fecha como visitante en el campeonato, el experimentado arquero sacó sus conclusiones tras la caída por 3-0 ante el Funebrero. “El resultado fue demasiado abultado para lo que fue el primer tiempo, generamos varias situaciones para convertir; en cambio el segundo tiempo seguimos intentando, quedamos abiertos, cometimos errores y los pagamos carísimo”, expresó.

Además, el arquero se quedó con la sensación que hay cosas por mejorar de cara a las próximas fechas: “En cuanto a lo defensivo tenemos cosas por corregir, debemos continuar con la idea ofensiva. Estamos atacando bien e intentando, la idea de juego se ve, tenemos que darle más solidez a la parte defensiva”.

Además, el ex Barracas Central también se tomó un momento para analizar el torneo. “El campeonato no empezó, estamos todos los equipos en formación y faltan muchísimas fechas. Hay equipos como a nosotros que nos han tocado tres partidos de visitante, eso hace una pequeña diferencia al inicio. La diferencia con otros torneos es que se ve más abierto y es más atractivo para el espectador”, señaló.

Para finalizar, Gagliardo contó las expectativas ante Tristán Suárez, a quien enfrentará en la próxima fecha en condición de local. “El partido será dificilísimo porque ellos vienen muy golpeados, han cambiado de técnico, todos quieren demostrarle al entrenador que están para jugar. De los últimos que tuvimos es el más difícil, tenemos que buscar esa solidez y mostrar que este equipo quiere más”, cerró.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas