Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Tenemos un buen plantel y ahora empieza lo mejor”

Gabriel Gómez, entrenador de Independiente Rivadavia, analizó el triunfo frente a Nueva Chicago y habló sobre lo que se le viene a la Lepra en el Reducido.

Publicada: 11/10/2022 18:42:24

Lecturas: 710

Este lunes, Independiente Rivadavia derrotó 1-0 a Nueva Chicago por la fecha 37 de la Primera Nacional. En ese contexto, el Azul ya piensa en el Reducido y aguarda por su rival en los octavos de final.

Gabriel Gómez, director técnico de la Lepra habló sobre la actuación del equipo y palpitó sus sensaciones de cara al comienzo del Reducido. “Se ganó muy bien. En el primer tiempo creamos varias situaciones de gol claras y en el segundo lo pudimos resolver más rápido. Llegamos bien al Reducido, tenemos un buen plantel y ahora empieza lo mejor”, comenzó.

Respecto a los posibles de rivales del equipo mendocino, Gómez vaticinó: “Toque quien toque, son todos equipos importantes, con grandes entrenadores y con buenos planteles. Solamente tenemos que esperar quién nos toca”, señaló.

Por último, el entrenador se lamentó definir de visitante en el Reducido. “Nos faltó ese punto contra Almagro con el penal que no había sido. Es una lástima, pero es lo que nos tocó y hay que afrontarlo", sentenció.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas