Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Todo confirmado para visitar a Instituto en Alta Córdoba

Independiente Rivadavia vuelve al ruedo frente a la Gloria en condición de visitante. Gabriel Gómez confirmó el once que saldrá al campo de juego en el Monumental.

Publicada: 08/06/2021 18:04:29

Lecturas: 501

Tras el párate, la Primera Nacional está de regresó y la Lepra visitará a Instituto de Córdoba en el Juan Domingo Perón este miércoles desde las 15.30 con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Con la mira puesta en recuperar la cima de la Zona B, el Azul tendrá una baja para el compromiso de mañana. Fernando Godoy quedó descartado para enfrentar a la Gloria debido a que tiene una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha.

Pasando en limpio, el once que dispondrá Gabriel Gómez será: Cristian Aracena, Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Leonel Ferroni, Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Pablo Palacio, Leandro Berti; Daniel Imperiale y Matías Quiroga.

Completan la delegación Emmanuel Cirrincione, Enzo Suraci, Paolo Impini, Sebastián Mayorga, Lautaro Disanto, Mauricio Sperdutti, Juan Manuel Romero, Lautaro Disanto y Rodrigo Maldonado.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas