Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Todo listo para el segundo amistoso de la Lepra

Marcelo Straccia tiene todo resuelto para el segundo cotejo amistoso de Independiente Rivadavia. Formaciones confirmadas y un partido televisado para no perdérselo.

Publicada: 23/10/2020 20:26:29

Lecturas: 708

Este sábado, Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras se medirán a partir de las 10.30 en el estadio Mundialista Malvinas Argentina. Cabe destacar, que el encuentro será televisado por TyC Sports Play y a través de streaming por Sur Medios.

Por el lado de la lepra mendocina, tenemos que destacar que su capitán Carlos Araujo quedó totalmente descartado a raíz de su flamante lesión. Por lo que en su puesto jugará Luciano Sánchez.

Los once de la Lepra: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Jesús Méndez, Sebastián Navarro y Diego Cardozo; Mauricio Sperdutti, Juan Amieva y Lucas Fernández.

En tanto que el equipo comandado por Martin Astudillo formará de la siguiente manera: Luciano Silva; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Joan Juncos, Emmanuel García y Leandro Lencinas; Fernando Núñez, Lucas Agüero y Bruno Nasta.

Si vamos al historial, la última vez que se vieron las caras fue por la Copa Vendimia del año 2016 y el triunfo quedó en manos de los del parque. Aquella tarde, la Lepra derrotó 2-0 al Globo.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas