Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Tuve la suerte de volver a un club al cual quiero mucho”

Diego Cardozo, el futbolista con amplia trayectoria en el elenco mendocino, habló para Solo Ascenso sobre la actualidad de Independiente Rivadavia, club al cual regresó.

Publicada: 23/10/2020 20:19:10

Lecturas: 831

El volante dialogó con Solo Ascenso sobre su regreso a la institución, la actualidad de la Lepra y sobre el anhelo de pelear por el ascenso. Para comenzar, el futbolista se refirió a su retorno: “Tuve la suerte y la oportunidad de volver a un club al cual quiero mucho y ellos también me quieren. Estoy en un club hermoso que siempre me abrió las puertas”.

Luego se expresó acerca de la actualidad de la Lepra tras la vuelta de los entrenamientos y los primeros amistosos: “Si bien no pude jugar el primer partido por lesión, creo que sumar minutos es positivo para corregir cosas que en el día a día se entrena y saber si realmente lo estamos haciendo está bien o no”.

“Obviamente es un equipo totalmente nuevo que tiene que acoplarse a la idea del técnico”, añadió el ex San Martín de San Juan. Además, agregó: “Todavía no sabemos muy bien cómo será el torneo, pero estamos muy entusiasmado con volver a jugar y poder lograr el objetivo que es ascender a Primera División”.

Por último, Cardozo habló sobre las expectativas que tiene con el club y cerró: “En lo personal y colectivo el objetivo siempre va a ser el mismo. Como no hay descensos vamos a tratar de buscar ascender. Se armó un lindo grupo y es la única meta que nos propusimos. Así que esperemos a ver como se define el torneo y enfrentar lo que se viene de la mejor manera”.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas