Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Un duelo directo

Independiente Rivadavia se la jugará en el Bajo Núñez con Chicago en un partido con similares realidades que puede ser el punto de despegue o compromiso con el descenso.

Publicada: 01/03/2020 20:19:45

Lecturas: 657

Después del empate con Estudiantes de Río Cuarto en la cancha de Deportivo Maipú, ya Independiente Rivadavia (18) dio vuelta la página y se preparó en la semana pensando en un duelo crucial para su futuro en la Primera Nacional.

Sí, es que se medirá con Chicago (14) en un partido de realidades similares en lo futbolístico como institucional (ambos fueron penados con un punto de descuento por incidentes con sus barras). De ganar, podrá despegarse, caso contrario se meterá de lleno en la lucha por la permanencia.

El juego comenzará a partir de las 17 en el Juan Pasquale, donde hará de local el Torito, y tendrá el arbitraje de Julio Barraza. En este encuentro, Matías Minich podrá contar con la vuelta de Julián Marchioni, ya recuperado de su lesión, en lugar de Lucas Fernández.

De esta manera, la formación de la Lepra para jugar en el Bajo Núñez iría con: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Marchioni y Matías Viguet; Pablo Palacio y Ángel Prudencio.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas