
ALMAGRO
Almagro debutó con un triunfo en el campeonatoPublicada: 29/11/2022 13:13:54
Lecturas: 3484
Cuando parecía que Rodrigo Braña se calzaba el buzo de DT en la Lepra, una decisión de la dirigencia cambió el rumbo por completo. El ex jugador de Estudiantes priorizó su estadía en el Mundial de Qatar como panelista, quiso estirar los tiempos del elenco mendocino y es por eso que la CD declinó la propuesta ante la urgencia por definir al sucesor de Gabriel Gómez.
En ese sentido, este martes se confirmó que Ever Demaldé será el próximo entrenador de Independiente Rivadavia. El conjunto de Mendoza tendrá el duro objetivo de ser uno de los grandes protagonistas en la siguiente edición de la Primera Nacional.
El orientador táctico de 35 años formó parte del cuerpo técnico de la Selección de Arabia Saudita y tuvo ciclos en Argentinos Juniors, Godoy Cruz (con Diego Dabove como DT), Hial United y Gimnasia y Tiro de Salta. Además, fue ayudante de campo de Marcelo Bielsa en el Masella de Francia.
¡Tenemos DT!
— Independiente Riv. (@CSIRoficial) November 29, 2022
Le damos la bienvenida a Ever Adriano Demalde, quien a partir de hoy es el nuevo director técnico del plantel profesional.
El mayor de los éxitos en esta nueva etapa.#MásUnidosQueNunca#ArribaLaLepra pic.twitter.com/jrbhDGnQR9
Solo Ascenso
ALMAGRO
Almagro debutó con un triunfo en el campeonatoNUEVA CHICAGO
Nueva Chicago y un debut con clásico en FlorestaSAN MARTÍN (TUCUMÁN)
El Ciruja arrancó con el pie derecho en Río CuartoDEPORTIVO MORON
El Gallo tropezó en el primer partido de la temporadaALVARADO
Alvarado buscará pisar fuerte ante un renovado San MartínESTUDIANTES (RIO CUARTO)
El Celeste fue derrotado en el debut del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12