Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Un triunfo en el Gargantini que lo acomoda en la tabla

Independiente Rivadavia, como local, le ganó 3-1 a Gimnasia de Jujuy, con goles de Valentín Perales y Ambrogio, y sacó una mayor diferencia en la pelea por clasificar.

Publicada: 15/08/2022 18:16:11

Lecturas: 1306

Este lunes, por la fecha 29 del torneo de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia se impuso 3-1 frente a Gimnasia de Jujuy, en el Bautista Gargantini, con un gol de Valentín Perales y dos de Lucas Ambrogio.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez venía de perder frente a Almirante Brown, en Isidro Casanova, en un partido en el que tampoco había convencido desde el juego. Además, el local arrastraba una racha de tres partidos sin conseguir un triunfo.

Sin embargo, frente al Lobo jujeño, la Lepra pudo torcer la historia y se quedó con tres puntos importantes. El partido comenzó de la mejor manera para el dueño de casa, ya que, a los 7´, se puso en ventaja por intermedio de Perales.

En el comienzo del complemento, Ambrogio estiró la diferencia, pero rápidamente descontó Lucas Rebecchi para el Albiceleste. Pasado el primer cuarto de hora, nuevamente Ambrogio infló la red del arco defendido por Julio Chiarini y estableció cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, con este triunfo, Independiente Rivadavia llegó a 42 puntos y le sacó cuatro de diferencias al último equipo que clasificaría al Reducido. En la próxima fecha, la Lepra visitará a Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas