Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Vienen desde el Exterior por una figura de la Lepra

Santiago Úbeda es seguido muy de cerca desde el fútbol de Paraguay y en las últimas horas, llegó una oferta por él. El volante de 24 años podría convertirse en una nueva baja.

Publicada: 05/09/2020 23:14:49

Lecturas: 1362

Santiago Úbeda, una de las grandes figuras o quizás, el mejor jugador que tiene la institución mendocina, es pretendido por el Sol de América, equipo que milita en la Primera División del fútbol paraguayo.

Pero, la oferta que llegó al club sorprendió a más de un hincha de la Lepra. Y esto se debe al montó que se dio a conocer, el cual se trata de 15 mil dólares por el 50 por ciento del pase.

Y en los planes de la dirigencia del equipo del Parque tienen pensado en vender al futbolista, ya que su contrato finaliza el próximo 30 de junio de 2021. Aunque, creen que la oferta es insuficiente, por lo que fue rechazada.

Cabe destacar, que el futbolista es una de las piezas fundamentales en el armado del equipo. Y el propio Marcelo Straccia lo considera esencial de cara a lo que viene. Además, registra un total de 21 encuentros con la camiseta de la Lepra desde su debut en 2018.

LOS NÚMEROS DE SANTIAGO ÚBEDA

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas