
AFA
Incidentes en Mendoza: patadas, empujones y piñasPublicada: 06/01/2011 01:04:19
Lecturas: 802
BUENOS AIRES (CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR).- Gustavo Liggerini espera que la dirigencia le confirme que siguen en el plantel los delanteros Gastón Olavarrieta y Esteban Bonarrigo, ambos a préstamo en el club, pero con las esperanzas de que los mismos se renueven para que sigan en el club y no afecten la efectividad de gol que tiene uno de los líderes de la Zona B del Torneo Argentino B.
Además quedo confirmada la vuelta al club de Mariano Disipio, el volante ya está a las órdenes del entrenador y solo falta que se ponga a la par física de sus compañeros en la pretemporada. De esta forma aun quedaría algún hueco para sumar un último refuerzo pero es algo que aun no se resolvió.
Por parte las bajas del plantel por ahora son dos: Matías Peterrsen, quien paso al Argentino A con Huracán de Tres Arroyos y Matías Méndez, quien jugó poco y nada y se fue a Grupo Universitario.
Miguel Messina
AFA
Incidentes en Mendoza: patadas, empujones y piñasAFA
¿En micro?: el inusual festejo de un club mendocinoAFA
Batalla campal en el clásico carlotense por la Copa CórdobaAFA
¿Un golazo a lo Pavard en el fútbol de Entre Ríos?Deportivo Mandiyú (Corrientes)
Soñado: un golazo al ángulo para consagrarse campeónAFA
Amagues, gambeta y definición excelsa: golazo en MendozaAFA
¿Como Zidane en 2006?: fue expulsado y golpeó al árbitroAFA
Escándalo en La Pampa: un jugador golpeó a un árbitroC.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la final