
Gimnasia (Mendoza)
“Quedamos en la historia del club, esto no tiene precio”Publicada: 12/06/2014 15:01:52
Lecturas: 2279
La pesadilla finalmente se terminó. Es que Independiente pudo vencer a Huracán en el desempate por el tercer ascenso a Primera y logró volver a la elite del fútbol argentino. Y después de la euforia y los festejos, Federico Mancuello dialogó con la prensa: “Desde muy chico me han enseñado que en Independiente las finales se ganan, no me tocó jugar la final de la sudamericana y no me podía perder la de hoy”.
Además, el volante del Rojo valoró el ascenso y le dio importancia al logro obtenido: “Se valora muchísimo porque nosotros solos sabemos lo que hemos sufrido, ahora queda disfrutar con la familia. Y agregó: “Muy pocas personas en la vida se ponen objetivos en la vida y pueden cumplirlos".
Por último, Mancuello le dejó un mensaje a la gente: “Está bueno plantear más adelante lo que va a pasar en Independiente. Lo principal es que volvimos a Primera, ahora la gente que venga tiene que colaborar y tienen que saber que se encuentra con un club que no está bien. Tienen que empezar hacer bien las cosas para llevar a Independiente a lo más alto", concluyó.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
“Quedamos en la historia del club, esto no tiene precio”Deportivo Madryn
Tano Gracián: “Convivir con el dolor y volver a levantarse”San Miguel
“Es injusto el resultado, es fútbol y queda la amargura”Gimnasia (Jujuy)
“Fuimos justos vencedores y estamos muy contentos”Gimnasia (Mendoza)
Dos hinchas de Gimnasia fallecieron en el regreso a MendozaAtlético Güemes
Pablo Martel dejó de ser el entrenador del Gaucho1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12