
Deportivo Morón
Ahora, son dos: Morón estiró la ventaja con ChicagoPublicada: 15/11/2022 17:17:34
Lecturas: 1890
A falta de cuatro días para la finalísima ante Estudiantes, se confirmó que las entradas ya están agotadas. Los socios de Instituto agotaron todas las ubicaciones y el Monumental de Alta Córdoba estará repleto para alentar al equipo de Lucas Bovaglio.
Tras el 0-0 de la ida, la vuelta será este sábado a las 20.10 con televisación de TyC Sports. El árbitro designado fue Fernando Espinoza, quien habitualmente dirige en Primera División. El Albirrojo tiene ventaja deportiva y con el empate logrará el ascenso.
Para la revancha, el DT de la Gloria debe definir si hace alguna variante. Todo indica que habrá al menos una obligada por la lesión de Ezequiel Parnisari, que salió de la cancha el sábado pasado con una molestia en una rodilla.
Solo Ascenso
Deportivo Morón
Ahora, son dos: Morón estiró la ventaja con ChicagoAlmirante Brown
Dattola: “Nos faltó efectividad, hicimos los méritos”Almagro
“Sabemos que no hicimos el partido que queríamos”San Miguel
“No hablamos del árbitro para no perjudicar al club”Patronato (Paraná)
Gabriel Gómez: “El equipo se adaptó muy bien al juego”Colegiales
Valentín Robaldo: “El balance es bueno, seguimos bien”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12