Regional Amateur | INSTITUTO SANTIAGO

El desahogo esperado

La Gloria ya puede respirar: empató sin goles como local ante Vélez de San Ramón y logró salvarse del descenso al Federal C. En tanto, el Fortín avanzó a la próxima ronda.

Publicada: 19/11/2017 19:26:13

Lecturas: 1050

Instituto Santiago empató sin goles ante Vélez de San Ramón en el marco de la última fecha de la zona Centro A del Federal B. El equipo dirigido por Walter González alcanzó las 20 unidades y logró salvarse del descenso.

La Gloria la tuvo difícil desde el minuto cero y debió aguantar los ataques el elenco dirigido por Martel, que necesitaba sumar sí o sí para poder abrochar la clasificación a la próxima ronda.

Al haber sido un encuentro en el que ambos tenían necesidades, diferentes pero con obligaciones al fin, por varios pasajes ninguno arriesgó por demás y con el correr de los minutos el empate comenzó a sentarle bien tanto a Instituto como a Vélez.

FInalmente el empate dejó felices a los dos: Instituto se salvó del descenso y jugará una temporada más en el Federal B y el Fortín avanzó a la próxima ronda donde enfrentará a Racing de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas