Regional Amateur | INSTITUTO SANTIAGO

Ganó ante el último

La Gloria se quedó con un triunfo vital frente a Comercio Central Unidos y dejó atrás una racha negativa de cinco cotejos sin poder conseguir la victoria, con tres derrotas.

Publicada: 01/10/2017 22:53:21

Lecturas: 982

Por la décimo segunda jornada de la Región Centro A del Torneo Federal B, Instituto Santiago se sacó la espina y derrotó por la mínima diferencia a Comercio Central Unidos, último del torneo, cortando una racha de cinco partidos sin ganar, con tres derrotas al hilo.

Con paciencia e inteligencia, el elenco dirigido por Walter González logró ponerse en ventaja por medio de Emanuel Ruiz y aprovechó el nerviosismo de su rival para controlar el juego, haciendo circular el balón con mucha tranquilidad.

Comercio, sumergido en la necesidad de un triunfo para salir de la zona de descenso, se empezó a animar y adelantó sus líneas buscando la igualdad, pero chocó constantemente con una defensa férrea, que le cerró los caminos y evitó que genere chances claras de gol.

Instituto Santiago llegó a 16 unidades en el campeonato, y en la próxima jornada visitará a uno de los escoltas, Atlético Policial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas