Regional Amateur | INSTITUTO SANTIAGO

La punta es mía

La Gloria logró su tercer triunfo consecutivo tras vencer por la mínima diferencia a Defensores de Esquiú con gol de Alcaraz. Además, lideran la Zona Centro A.

Publicada: 15/09/2016 00:36:16

Lecturas: 2296

Instituto de Santiago le ganó 1-0 a Defensores de Esquiú en la tarde santiagueña en el marco de la séptima fecha del torneo Federal B. El autor del único gol del encuentro fue Sergio Alcaraz a los 33 minutos de la primera segunda etapa.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Roldán, con la reciente victoria es el único líder de la Zona Centro A con 15 unidades. Además, ya lleva tres partidos al hilo con victorias y sin recibir goles.

Si bien el gol tardó en llegar, el elenco santiagueño no perdió la paciencia y estudió a Defe en el primer tiempo y en una de las pocas chances que tuvo en el complemento, aprovechó y a menos de 15 minutos del pitazo final, Sergio Alcaraz tomó la pelota, le ganó la marca a la defensa rival y puso el 1-0 definitivo.

La Gloria sonríe desde lo más alto. En la próxima jornada será visitante de Atlético Policial, que viene de perder por la mínima diferencia ante su gente frente a Sarmiento de la Banda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas