Regional Amateur | INSTITUTO SANTIAGO

Pone primera

El conjunto dirigido por Walter González (foto) protagonizará ante Güemes uno de los cotejos del viernes que le darán comienzo a una nueva temporada del Torneo Federal B.

Publicada: 06/07/2017 21:26:17

Lecturas: 1126

Por la Zona A, correspondiente a la Región Centro, Instituto Santiago hará las veces de local el próximo viernes ante el Gaucho, en la primera fecha del campeonato. La historia comenzará a las 22.00 horas y contará con el arbitraje de Carlos Roldán, coterráneo de ambos elencos.

El cuadro conducido por González ha sumado once refuerzos para esta edición del certamen afista. Sabe que el desafío inicial será complicado ante uno de los candidatos a pelear hasta el final por el ascenso al Federal A.

En la práctica de fútbol lleva a cabo el pasado miércoles, se pudo observar el posible once que el entrenador pondría en cancha. Éste, sería: Domingo Moyano; Pedro Balbuena, Jesús Alcaras, Martín Cuellar, Iván Monroy; Lisandro Torres Zarazaga, César Funes, Mauricio Bravo, Candido Nuño; Emanuel Ruíz y Jorge Giménez.

Vale destacar que durante la práctica se vieron modificaciones de nombre. Por ejemplo, Enzo Gómez ingresó por Funes en la zona de volantes y Federico Figueroa hizo lo mismo en lugar de Nuño. En la delantera, Giménez le cedió la posición a Enzo Acuña durante varios minutos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas