Regional Amateur | INSTITUTO SANTIAGO

Por la consolidación

La Gloria recibirá este miércoles a Defensores de Esquiu por el capitulo siete. Juan Carlos Roldán repetirá el mismo once que es super líder en su zona con 12 puntos.

Publicada: 13/09/2016 16:41:35

Lecturas: 1499

En una zona muy difícil, Instituto de Santiago saca diferencia con el resto y este miércoles buscará estirar la ventaja con el resto, ya que es líder con 12 puntos. Desde las 16 recibirá en cancha de Villa Unión de La Banda a Defensores de Esquiu de Catamarca.

Si bien fueron pocos los días de trabajo por la fecha entre semana, el plantel entrenó con buen ánimo gozando del presente que atraviesa el club. Además la buena noticia fue la recuperación inmediata del defensor de Martin Cuellar.

Todo indica que si no hay imprevistos, el entrenador Juan Carlos Roldán repetirá el mismo equipo que viene de jugar el fin de semana pasado;

Los once de Instituto serían: Lucas García; Jesús Alcaras, Nahuel Ibáñez, Martín Cuellar y Juan Pablo Gómez; Federico Figueroa, César Correa, Mario Valdez y Leonardo Medina; César Catálfamo y Gabriel Ibáñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas