
CHACARITA - DEFENSORES DE BELGRANO
El Dragón ganó y extendió el mal momento de ChacaPublicada: 23/05/2022 22:13:09
Lecturas: 893
Tras varios días de espera, este lunes se confirmó que Instituto y Tristán Suárez completarán su juego el 1 de junio, desde las 15, en el estadio del conjunto cordobés.
Cabe destacar que en la 13° jornada del certamen de la Primera Nacional, en el duelo entre la Gloria y el Lechero, el cotejo fue suspendido a los 19 minutos por un corte de luz en la cancha de la Gloria. En ese contexto, el árbitro decidió suspender las acciones.
Sin embargo, en las últimas horas se ratificó que habrá continuidad del partido en el mismo escenario pero en horario diurno. Por lo pronto, la Gloria intentará extender su buen presente en el certamen; mientras que el Albiazul deberá mejorar la imagen si pretende conseguir un triunfo que le permita escaparle a la zona baja de la tabla.
Solo Ascenso
CHACARITA - DEFENSORES DE BELGRANO
El Dragón ganó y extendió el mal momento de ChacaFERRO
Hubo de todo en la noche de Caballito menos golesNUEVA CHICAGO - ATLÉTICO GÜEMES
Güemes sorprendió a Chicago y le ganó en MataderosAFA
Días y horarios de la Fecha 22 de la Primera NacionalCHACO FOR EVER
El Negro empató ante Ferro en un encuentro accidentadoSACACHISPAS F.C
Saca consiguió un punto valioso ante un rival directo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12