Primera Nacional | Instituto

A la Gloria se le escapó un partido clave en Mendoza

Instituto le ganaba a Independiente Rivadavia y sumaba tres puntos fundamentales, pero se lo dieron vuelta en el segundo tiempo y se quedó con las manos vacías. Fue 2-1.

Publicada: 03/10/2021 20:15:14

Lecturas: 510

Instituto tenía un partido clave en sus aspiraciones por pelear la clasificación al Reducido. Este domingo se medía ante Independiente Rivadavia, uno de sus rivales directos. La Gloria logró ponerse en ventaja, pero se lo dieron vuelta en el segundo tiempo.

El Albirrojo abrió el marcador a los 21' del primer tiempo a través de un gran disparo de Joaquín Molina. A partir de ahí, el conjunto cordobés emparejó un partido que hasta ese momento había sido favorable para la Lepra e incluso pudo haber marcado algún gol más.

En el complemento el elenco de la dupla Sarría - Jiménez desperdició la chance de ponerse 2-0 y en la contra los mendocinos empataron con un cabezazo de Enzo Martínez a los 15'. Poco después, a los 21', un nuevo contragolpe terminó en el 2-1 de Sebastián Navarro.

De esta manera, a Instituto se le escapó un partido increíble en el que tenía todo controlado como para llevarse los tres puntos y prenderse en la pelea por entrar al Reducido. Ahora la Gloria quedó a diez unidades del último clasificado.

El próximo partido del elenco albirrojo será el viernes a las 20 ante Atlético de Rafaela en condición de local. Quedan seis fechas para el final del campeonato y ya no hay margen de error si quiere meterse en la lucha por un ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas