Primera Nacional | Instituto

A la Gloria se le viene un partido clave ante All Boys

Instituto, que viene de perder en Mendoza, buscará recuperarse este lunes cuando reciba a All Boys, uno de los equipos que también pelea en la parte alta de la tabla.

Publicada: 31/07/2022 23:23:04

Lecturas: 651

Instituto recibirá a All Boys este lunes a las 21.40 por la fecha 27 de la Primera Nacional, con el arbitraje de Mario Ejarque en el Monumental. La Gloria viene de perder en Mendoza con Gimnasia 2-0, mientras que el Albo viene de ganar 2-1 a Sacachispas.

El equipo de Alta Córdoba (tercero con 47 puntos) jugará una final contra All Boys (quinto con 45 unidades) para seguir peleando arriba en la tabla de posiciones. El conjunto de Bovaglio tendrá que dar vuelta la página luego de la derrota en Mendoza y ganar en el Monumental que lucirá colmado, ya que el club llegó a los 30 mil socios.

Nicolás Mazzola y Joaquín Molina están recuperados y el cuerpo técnico los evaluará hasta último momento. Por otra parte, cabe destacar que Giuliano Cerato y Ezequiel Parnisari están en capilla por acumular cuatro tarjetas amarillas.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Roberto Bochi, Leonardo Monje, Gabriel Graciani, Franco Watson; Gregorio Rodríguez y Patricio Cucchi.

Lisandro Uribe Echevarría

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas