Primera Nacional | INSTITUTO

A levantarse

Después de haber arrancado el año con dos derrotas, Instituto buscará recuperarse este sábado cuando reciba a Riestra. El encuentro arrancará a las 19.

Publicada: 21/02/2020 16:23:57

Lecturas: 286

+ Ficha del Partido

Instituto tuvo un mal comienzo de año. Perdió como local ante Villa Dálmine y cayó como visitante ante Sarmiento. Con estos dos resultados, el Albirrojo se alejó de la zona de reducido, su principal objetivo en este semestre.

En busca de la recuperación, la Gloria enfrentará a Deportivo Riestra este sábado a partir de las 19 en el Monumental de Alta Córdoba. Gerardo Méndez Cedro será el juez del partido.

La principal novedad de la semana es que César Zabala probó con Lautaro Petruchi en el arco. Así, por motivos futbolísticos, el juvenil arquero podría reemplazar a Germán Salort bajo los tres palos. Además, Nicolás Watson ingresará por Juan Sills.

La probable alienación de Instituto será: Lautaro Petruchi; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Cristian Carrizo; Nicolás Watson, Facundo Silva; Damián Arce; Mateo Bajamich, Francisco Apaolaza y Malcom Braida.

El conjunto cordobés buscará su primer triunfo del 2020. Hasta el momento, se ubica en la octava posición, a ocho puntos de la zona de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas