
Quilmes
Kaprof: “Desde el primer minuto nos tiramos de cabeza”Publicada: 03/01/2022 17:29:30
Lecturas: 1749
El jugador rosarino de 35 años, Alejandro Faurlín, dejó de estar vinculado a Instituto, después de una temporada en la que no se pudo cumplir el objetivo del ascenso al Torneo de la Liga Profesional del fútbol argentino.
El mediocampista se mostró disconforme en los modos y la forma de desvincularse con el equipo de Alta Córdoba, y lo manifestó en su Instagram. "Me enteré por las redes sociales de que no voy a continuar en club. No quería dejar de agradecer a Instituto, a mis compañeros y a todas esas personas que trabajan día a día en el club y sobre todo a la gente por su cariño", sostuvo.
Faurlín, con pasado en grandes ligas como Premier League, Serie A, Liga MX, Championship, entre otras, se encuentra en condición libre a la espera de un nuevo club. El jugador volvió de Europa para cumplir su segundo ciclo en el club de sus amores, dejando de lado otros intereses. Supo ser uno de los capitanes, caudillos y líderes dentro plantel.
El futbolista había regresado en febrero a la Gloria luego de 12 años, pero no será tenido en cuenta por Lucas Bovaglio para la próxima temporada de la Primera Nacional. Fueron 22 los partidos que jugó durante el año, pero no tuvo participación en las últimas cinco fechas del campeonato.
Gerónimo Garófalo
Quilmes
Kaprof: “Desde el primer minuto nos tiramos de cabeza”Deportivo Morón
Lorenzón: “Fue un partido duro, se valora el punto”Gimnasia (Jujuy)
“Un buen partido que no pudimos traducir en contundencia”Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Temperley
“Hay que mejorar, tenemos nuestro momento en los partidos”Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12