
Gimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaPublicada: 27/02/2020 00:15:20
Lecturas: 1200
Instituto tuvo un mal inicio de año en la Primera Nacional, con apenas un punto sobre nueve. Pero en medio del mal momento se abre una nueva posibilidad: la Copa Argentina, certamen que la Gloria no juega hace tres años.
Este jueves, desde las 20.05, el conjunto cordobés se medirá frente a Patronato de Paraná por los 32avos de final de la competencia. El encuentro se jugará en la cancha de Unión de Santa Fe y tendrá el arbitraje de Carlos Córdoba.
El Albirrojo se entrenó a puertas cerradas y no hay muchas certezas en cuanto al once inicial. Se sabe que Emiliano Endrizzi, Franco Flores y Franco Canever no estarán por lesión, mientras que Juan Ignacio Sills podría volver a la titularidad después de haberse perdido el último partido ante Riestra por suspensión.
La probable formación de la Gloria sería: Lautaro Petruchi; José Villegas o Nicolás Watson, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Cristian Carrizo; Juan Sills, Ignacio Antonio; Damián Arce, Facundo Silva; Mateo Bajamich y Francisco Apaolaza.
El Patrón, que lucha por no descender de la Superliga, irá con un equipo alternativo: Federico Costa; Juan Galetto, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Julián Chicco, Damián Lemos, Lautaro Torres; Nicolás Delgadillo, Santiago Rosales y Hugo Silveira.
El ganador de esta llave correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina clasificará a los 16avos, en donde se medirá contra el vencedor de Lanús o Real Pilar.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casaArsenal
Arsenal va por el golpe frente al líder del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12