Primera Nacional | Instituto

Comienza un nuevo ciclo bajo la conducción de Vázquez

El flamante entrenador de Instituto hará su debut este sábado a las 15.30 contra Barracas Central en condición de visitante. La Gloria quiere revertir el mal momento.

Publicada: 15/05/2021 00:24:19

Lecturas: 871

Instituto comenzará un nuevo ciclo bajo la conducción técnica de Marcelo Vázquez. La presentación oficial del DT será este sábado a las 15.30 contra Barracas Central en condición de visitante. Carlos Córdoba será el árbitro de este encuentro.

Luego de la renuncia de Mauricio Caranta, la Gloria ganó su primer partido del torneo contra All Boys el sábado pasado y llega a este compromiso con otro ánimo. El Albirrojo quiere recuperar el terreno perdido y buscará hacerlo con su nuevo entrenador.

Vázquez observó el último encuentro ante el Albo desde la tribuna y quedó conforme con la actuación del equipo, por lo que todo indica que repetirá la formación que consiguió los primeros tres puntos del campeonato hace una semana.

De esta manera, el conjunto cordobés formará con: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Gustavo Villarruel, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Joaquín Mateo; Rodrigo Garro; Ignacio Huguenet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas