Primera Nacional | Instituto

“Con la cantidad de contagios que aparecieron se veía venir”

Gustavo Villarruel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la suspensión del fútbol. “En lo personal va a costar un poco el no entrenar”, reconoció.

Publicada: 23/05/2021 19:42:16

Lecturas: 879

La Asociación del Fútbol Argentino suspendió todos los partidos hasta el domingo 30 de mayo inclusive, con el fin de acompañar las medidas del Gobierno Nacional para combatir la segunda ola de Covid-19 en el país.

Gustavo Villarruel, uno de los jugadores titulares de Instituto, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “No me sorprende. Con la cantidad de contagios que aparecieron y cómo estaba todo, se veía venir que tomen esta medida”.

Asimismo, el jugador de la Gloria reconoció: “En lo personal va a costar un poco el no entrenar”. Cabe destacar que el conjunto cordobés volverá a trabajar mediante Zoom, la plataforma virtual que se utilizó durante el inicio de la pandemia. De esta manera, cada jugador tendrá que hacer un entrenamiento físico desde su casa.

La suspensión llegó en un mal momento para Instituto, que había recuperado la confianza y había sumado cuatro puntos de los últimos seis. “Estábamos levantando en el juego y habíamos levantado en lo anímico”, subrayó el atacante.

Al ser consultado por su situación personal dentro del equipo albirrojo, Villarruel comentó: “Me siento bien. Creo que vengo haciendo las cosas bien. Me falta el gol, que es lo que más se pide en mi puesto”.

Por último, el jugador de la Gloria hizo un breve análisis de lo que fue hasta el momento el campeonato de la Primera Nacional: “Cada partido es muy difícil. Muchas veces se gana por la mínima diferencia y por eso la tabla está muy pareja”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas