Primera Nacional | Instituto

“Con muchas ganas de poder hacer historia en la institución”

Marcelo Vázquez (foto) llegó al club de Alta Córdoba y manifestó sus primeras palabras como entrenador de Instituto. “Venimos muy ilusionados”, expresó el DT.

Publicada: 07/05/2021 16:54:48

Lecturas: 1529

Marcelo Vázquez se convirtió en el nuevo director técnico de Instituto. El ex entrenador de Estudiantes de Río Cuarto llega para reemplazar a Mauricio Caranta y asumirá el cargo en las próximas horas.

El flamante DT pisó el Monumental de Alta Córdoba y expresó sus primeras palabras como conductor del plantel albirrojo en diálogo con el departamento de prensa: “Venimos muy ilusionados, con muchas ganas de poder demostrar nuestro trabajo”.

“Sabemos que tenemos un plantel con jugadores de experiencia y con jugadores que tienen mucha juventud. Hay un mix lindo para poder trabajar y para poder demostrar que Instituto tiene que pelear cosas importantes”, agregó.

Asimismo, Vázquez comentó: “Vi un grupo de gente que quiere crecer, que quiere tener un equipo protagonista y nosotros venimos con la misma mentalidad. Somos unos agradecidos de que hayan confiado en nosotros”.

“Ya queremos empezar, pero primero vamos a conocer al plantel después de este partido que es tan importante para nosotros. Confiamos mucho en el grupo de jugadores que hay para poder revertir este comienzo”, remarcó.

Ese partido es el que Instituto disputará el sábado a las 16 contra All Boys en Floresta. Vázquez estará allí viendo el encuentro, pero recién debutará en la fecha siguiente cuando Instituto visite a Barracas Central.

Por último, el nuevo entrenador de la Gloria sostuvo: “Es una satisfacción estar acá. Estoy muy tranquilo e ilusionado, con muchas ganas de poder hacer historia en la institución y ojalá lo podamos lograr”.

La presentación de Marcelo Vázquez, el nuevo DT de Instituto:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas