Primera Nacional | Instituto

Con necesidad

Instituto, que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina y sigue sin ganar en 2020, viaja a Buenos Aires para enfrentar el martes a partir de las 19:10 a Chacarita.

Publicada: 02/03/2020 18:42:12

Lecturas: 1075

La Gloria va en busca de un triunfo que le de aire y le ayude a levantar cabeza luego de un mal comienzo en este 2020 en el que solo sacó un punto de nueve que disputó. Ademas, viene de caer por tiros desde el punto del penal contra Patronato por la Copa Argentina el jueves pasado.

Por la fecha 19 de la Primera Nacional, Instituto se medirá frente a Chacarita Juniors el martes a partir de las 19.10. El encargado de impartir justicia será Luis Lobo Medina.

El conjunto cordobés se ubica en la novena posición con 21 puntos, tres más que Chacarita, que con 18 ocupa el decimoquinto lugar de la tabla.

Zabala haría solo dos cambios en el 11 titular. Franco Flores por José Villegas (lesionado) y Facundo Silva por Ignacio Antonio. Ademas aparece por primera vez en la lista de convocados Emanuel Sittaro, arquero que tiene su chance tras la lesión de Germán Salort.

Así saldría el Albirrojo para enfrentar a Chacarita: Lautaro Petruchi; Franco Flores, Facundo Erpen, Facundo Agüero, Christian Carrizo; Juan Ignacio Sills, Facundo Silva; Damián Arce; Mateo Bajamich, Francisco Apaolaza y Malcom Braida.

Elías Álvarez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas