Primera Nacional | Instituto

Con varias bajas, la Gloria visitará a Deportivo Morón

Instituto enfrentará al Gallo este domingo a las 16.10. Por el positivo de Mauricio Caranta, el equipo estará al mando de Claudio Sarría y Miliki Jiménez.

Publicada: 10/04/2021 21:37:32

Lecturas: 610

Instituto, que todavía no pudo ganar al cabo de las primeras cuatro fechas del campeonato, visitará a Deportivo Morón este domingo a partir de las 16.10 en el Nuevo Francisco Urbano. El arbitraje de este encuentro estará a cargo de Jorge Broggi.

El Albirrojo tuvo un brote de coronavirus y tiene diez contagiados, cinco jugadores y cinco miembros del cuerpo técnico, entre los que están el DT Mauricio Caranta. Por eso, el equipo estará al mando de Claudio Sarría y Daniel 'Miliki' Jiménez.

Alexis Niz y Nicolás Watson fueron dos de los que dieron positivo de Covid-19 y no podrán repetir la titularidad. En su lugar podrían ingresar Facundo Erpen y Marcos Enrique. Además, también podría volver al once inicial el delantero Tadeo Allende.

La probable formación de la Gloria para jugar ante Morón sería: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Marcos Enrique, Rodrigo Garro o Alejandro Faurlin, Damián Arce; Tadeo Allende, Gonzalo Castillejos y Gustavo Villarruel.

El conjunto cordobés tiene apenas tres puntos en cuatro partidos jugados producto de tres empates y una derrota, y buscará en Buenos Aires su primera alegría de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas